Vienen tiempos mejores, con menos violencia y mayor orden para Guerrero: Héctor Astudillo

Acapulco, Gro.— El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confió en que luego de que asuma el Gobierno estatal, se aproximan buenos tiempos con mayor normalidad y menos violencia en Guerrero y llamó a los diputados electos locales por el PRI y Partido Verde, que
conformarán una mayoría en la próxima legislatura, a asumir un compromiso sin distingos partidistas con la clase trabajadora.
“Yo estoy convencido que tienen venir buenos tiempos, no solo a nivel nacional, sino a nivel estatal, tenemos diputados, amigos que seguramente van a llegar a trabajar por Guerrero y estoy convencido que el Congreso del Estado tiene también que hacer un papel más relevante en los tiempos que vienen, un papel más comprometido porque la mayoría del Congreso del Estado será afín al gobernador que iniciará el próximo 27 de octubre”, dijo Astudillo Flores.
Y agregó “los guerrerenses queremos que las cosas estén en la mayor normalidad, queremos que haya, por su puesto, un ambiente de menos violencia, ojalá y desapareciera la violencia total que ha aparecido como una ola que arrasa todo de manera negativa y que pudiéramos los guerrerenses, hombres y mujeres y las familias, volver a encontrar que esta tierra se vuelva a conducir con mayor orden y por supuesto, dentro de mayor ánimo de trabajo y beneficio de todo el pueblo de Guerrero”.
El Gobernador electo, acudió como invitado de honor al Segundo Informe de Rogelio Rivera Mora, Secretario General de la Sección 17 del Sindicato del ISSSTE y en su discurso de clausura, demandó a los legisladores electos del PRI y PVEM que asistieron a ese evento realizado en un centro social de Acapulco, que “independientemente de los colores, exista un mayor compromiso con la base trabajadora y con el Estado de Guerrero”.
Ahí, Silvia Leticia Vázquez Velázquez, representante de Luis Miguel Victoria Ranfla, líder nacional de ese sindicato, aseguró que con el triunfo electoral de Astudillo Flores, se devolvió la confianza a los guerrerenses, lo que sacará adelante al Estado y convertir sus destinos turísticos en el número uno en México.
“Soy cierta que con su buena gestión al frente de la gubernatura de Guerrero, este Estado va a salir adelante. Licenciado, cuente con el respaldo de los trabajadores del ISSSTE, reciba un coordinar saludo del nuestro líder nacional Luis Miguel Victoria Ranfla, usted cuenta con los trabajadores del ISSSTE”, afirmó Vázquez Velázquez.
Reporteros preguntaron a Astudillo Flores sobre la situación financiera de Guerrero, la conformación de su próximo gabinete, sobre todo en Seguridad y Salud, a lo que el Gobernador electo de Guerrero, aseguró que a partir del 27 de agosto en que inicie la Entrega-recepción de la actual Administración estatal, tendrá mayores elementos para responder esos cuestionamientos.

Comentarios