Se cayó un árbol en la Av. Juárez

La lluvia y el viento registrados la tarde de ayer ocasionaron el derribe de un viejo árbol de tulipán africano que se encuentra en los patios del edificio de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos, mismo que dañó dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida
Juárez.
El incidente se registró alrededor de las seis de la tarde y los vehículos afectados fueron una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, de color blanco y placas de circulación HBE-79-63 del estado de Guerrero, así como un auto Nissan tipo Versa, de color arena, placas de circulación HBX-56-66 también de esta entidad.
El viejo árbol cedió ante la lluvia y el viento que se registró este jueves y una de sus ramas más grandes cayó sobre los vehículos que se encontraban estacionados por lo que ninguna persona resultó lesionada.
Poco después al sitio se presentaron personal de protección civil estatal y municipal, quienes tuvieron que usar motosierras para cortar los pesados troncos y así poder retirarlos, mientras que los propietarios de los vehículos llamaron a las aseguradoras para que se hicieran responsables de los daños.
De acuerdo con reportes de protección civil, la caída de árbol fue la única afectación que se tuvo por la lluvia de ayer. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios