MMA inaugura otras dos calles pavimentadas; fue en Mazatlán

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, recibió el reconocimiento y la gratitud de los habitantes de Mazatlán, por las obras que ha realizado el gobierno que encabeza en esa población, luego de que el primer edil inauguró la pavimentación de dos calles más en ese lugar, y
anunció que el martes próximo inaugurará el nuevo Centro de Salud.
“Ha sido una bendición contar con usted, alcalde, porque hemos tenido obras en nuestra comunidad”, le dijo la comisaria municipal, Verónica Espíndola Flores, a nombre de los habitantes de esa población, quienes posteriormente convivieron con el presidente municipal.
Acompañado de miembros del Cabildo, y funcionarios del Ayuntamiento municipal, Moreno Arcos inauguró este día la pavimentación con concreto hidráulico la calle Miguel Hidalgo, correspondiente al Barrio de San Isidro, cuyos beneficiarios, junto con su comisaria municipal, le puntualizaron su agradecimiento.
“Esta obra se ha realizado con el concurso de ustedes”, puntualizó el presidente municipal, quien dijo que a través del Programa de Suministro de Cemento se han ejecutado diversas pavimentaciones en todo el municipio, con lo que se ha mejorado el entorno de la población.
Luego, en la colonia Jardines, el presidente municipal también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rosales, también realizada a través del Programa Suministro de Cemento, en el que se contempla la participación de la población.
Ante las familias beneficiadas, Moreno Arcos dijo que el gobierno que encabeza ha hecho su mejor esfuerzo por atender y resolver las demandas de la población, y que si bien los recursos son limitados y se han enfrentado contingencias por fenómenos naturales o situaciones de tipo político, el gobierno que encabeza nunca ha dejado de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los chilpancinguenses.
Puntualizó que cuando se es autoridad, se atiende y resuelve las demandas de la población sin importar filiación política, religiosa o color, y que en su caso, el compromiso que hizo fue trabajar en beneficio de todos, lo cual ha venido cumpliendo.
En este sentido, elogió la participación ciudadana en la realización de obra pública, en referencia a la pavimentación de calles a través del Programa Suministro de Cemento, con el que se ha apoyado a habitantes de diversas comunidades rurales y colonias populares de la capital del estado.
En Mazatlán, dijo Moreno Arcos, hemos realizado muchas obras como éstas, y luego anunció que el martes próximo estará de nueva cuenta en esa comunidad para inaugurar, entre otras, el nuevo Centro de Salud municipal, para beneficio de toda la población.
“Ha sido una bendición contar con usted, alcalde, porque hemos tenido obra en nuestra comunidad”, contestó la comisaria municipal, Verónica Espíndola Flores, quien puntualizó que siempre habrán de confiar en Moreno Arcos. Por último, el presidente municipal convivió con los beneficiarios, quienes lo agasajaron, en ambas inauguraciones, con antojitos mexicanos.

Comentarios