El reto es gobernar bien a Guerrero: Héctor Astudillo

Ante más de 500 consejeros políticos que se reunieron en Asamblea Estatal para ratificar a Manlio Fabio Beltrones Rivera y a Carolina Monroy del Mazo como presidente y secretaria general electos, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el gobernador electo Héctor Astudillo
Flores pidió a los alcaldes, diputados locales y federales electos no defraudar a los guerrerenses que votaron por este partido en la elección del pasado 7 de junio.
“En 70 días exactamente regresaremos a gobernar Guerrero, y tenemos que hacerlo bien”, subrayó. Recordó que el tricolor también será mayoría en el Congreso local a partir del 13 de septiembre, día en que se instalará la 61 legislatura local, y que el priismo guerrerense aportará siete diputados a la próxima Legislatura federal que se instalará el 1 de septiembre. “Ganamos la elección bien.
El reto es gobernar bien Guerrero. En Guerrero el PRI volverá a ser mayoría. Sin duda alguna dimos buenos resultados al PRI nacional”, y pidió a los ciudadanos a involucrarse también en las tareas públicas. “Guerrero requiere de todos”.
Astudillo Flores confió que la dirigencia nacional del PRI que encabezarán a partir de este jueves Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy “velará siempre por el bien de México y por la militancia”.
Durante su intervención, el mandatario electo también reconoció el trabajo del dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, a quien le pidió llevar el mensaje al Comité Ejecutivo Nacional, y agradeció la presencia del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y del vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños.
El evento se llevó a cabo en el salón Diamante que se ubica al sur de esta ciudad capital, y en él hicieron acto de presencia representantes populares electos, ex dirigentes estatales del PRI, legisladores y alcaldes salientes, dirigentes de sectores y ex funcionarios estatales, quienes en todo momento se mostraron efusivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios