Dos obras más inauguró el alcalde Mario Moreno Arcos

El presidente municipal, Mario Moreno Arcos, entregó la pavimentación de dos nuevas calles a los chilpancinguenses, lo anterior en el marco del programa de inauguraciones que lleva a cabo tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.

“Vamos a seguir entregando obras a la población el tiempo que nos queda en esta administración”, puntualizó el edil, ante el reconocimiento de los habitantes beneficiados, quienes confirmaron que en este gobierno se benefició a todos por igual, “sin importar filiación política, color, o credo religioso”.
Acompañado de miembros del Cabildo que encabeza, así como de funcionarios del gobierno municipal, Moreno Arcos dijo que las obras que se han entregado en lo que va de su administración, es un trabajo de todos, con el objetivo de hacer de Chilpancingo un mejor lugar para vivir.
Dijo también, que la conjunción de esfuerzos, entre autoridades y sociedad, es la mejor manera de solucionar los problemas y demandas que tiene el municipio, por lo que reconoció el apoyo del diputado local Alejandro Arcos, quien también puso su esfuerzo para hacer de estas obras una realidad.
Este lunes, el primer edil del municipio inauguró la pavimentación, con concreto hidráulico, de la Calle número 2 y el Andador 7 de la colonia Unidad Deportiva, en donde se aplicaron 134 toneladas de cemento del programa Suministro de Cemento, beneficiando con ello a cientos de habitantes de la periferia de la ciudad.
El alcalde estuvo acompañado de Miguel Villar Asunción Martínez, representante del diputado Alejandro Arcos Catalán, quien agradeció la participación del alcalde Mario Moreno, para que se realizara la obra, “Chilpancingo tiene que salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros, y este es el mejor ejemplo, donde participaron todos, autoridad y ciudadanía”.
El primer edil dio a conocer que ante el problema que surgió hace tres semanas con la descompostura de tres bombas de agua del sistema Acahuizotla, la distribución de agua se ha visto afectada, “son bombas especiales que se hicieron a la medida del sistema, por eso no se pueden cambiar así nada más y están siendo reparadas para que en pocos días cuando estén listas, el servicio de normalice”.
Por otra parte, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, giró instrucciones para que se realicen los estudios necesarios para que se instalen topes reductores de velocidad, esto a petición de los vecinos agradecidos por la pavimentación de sus calles.
“Agradecemos la disposición y rapidez de nuestras demandas”, señalaron los colonos de la Unidad Deportiva. Por último, el alcalde de la capital del estado puntualizó que seguirá trabajando por los chilpancinguenses hasta el último día de su mandato, conforme a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población.

Comentarios