Paga Capach 600 mil pesos de adeudo de “luz” de sus oficinas

Con el pago de alrededor de 600 mil pesos de deudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), reinició actividades administrativas en sus oficinas centrales.

En días pasados, las actividades administrativas de las oficinas centrales de Capach, fueron suspendidas por la suspensión del servicio de energía eléctrica, con lo que los movimientos normales del personal, que no pudieron realizar trámite alguno solicitado por los usuarios.
El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, confirmó que dicha suspensión de actividades administrativas en Capach, se debió a “un exceso de pago”, ante la CFE, por un adeudo de alrededor de 600 mil pesos que fueron cubiertos, por lo que desde hace días atrás, reactivaron las labores en la paramunicipal.
El alcalde comentó que el ayuntamiento que encabeza, cubrió el adeudo de la Capach, a fin de que la población siguiera contando con el servicio administrativo que ofrecen las oficinas administrativas, y los trámites que ofrece están a disposición de los usuarios.
No confirmó si este retraso en el pago del servicio de energía eléctrica, se debió también a la falta de pago de parte de los usuarios, como ha ocurrido con el servicio de agua entubada, solo comentó que el ayuntamiento a su cargo, se habría hecho cargo de cubrir este adeudo y las actividades laborales de Capach. (NOTYMAS)

Comentarios