Entrega Mario Moreno 4 kilómetros de pavimentación en Acahuizotla

Con una inversión de casi cinco millones de pesos, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, inauguró la repavimentación de más de cuatro kilómetros del acceso a la comunidad de Acahuizotla, en cumplimiento a un acuerdo con la población de dicho lugar que a través de sus
autoridades locales le agradecieron la obra en cuestión.
La mañana de este viernes, el presidente municipal, acompañado de regidores del Cabildo y funcionarios del gobierno municipal que encabeza, visitó Acahuizotla, en donde junto con las autoridades de esta población, inauguró la repavimentación del acceso principal que entronca con la carretera federal Chilpancingo Acapulco.
Sin ningún protocolo, Moreno Arcos cortó el listón inaugural de la repavimentación con concreto asfáltico de la obra, que se realizó con recursos gestionados por el primer edil ante la Cámara de Diputados federal, a fin de dar cumplimiento a un compromiso con los habitantes de Acahuizotla.
Dijo que ésta, como muchas otras, fueron gestionadas ante el gobierno federal, dado los vaivenes en el gobierno del estado durante los últimos meses, toda vez que los recursos con los que cuenta la administración municipal son muy reducidos ante la gran demanda de obra pública de la población. El primer edil del municipio ratificó su compromiso con los habitantes de esta población, de continuar trabajando, hasta el último día de su mandato por las comunidades de Chilpancingo, “sin distingo de ningún tipo, pues mi compromiso es trabajar a favor de todos los chilpancinguenses”.
Moreno Arcos dijo que así como esta obra, hay muchas más que ya están concluidas e incorporadas a la agenda de inauguraciones que viene siguiendo, principalmente pavimentaciones, y sin contar con las acciones que se realizan en materia de agua potable, drenaje, alumbrado eléctrico y educación, además de los trabajos que tienen que ver con la construcción de centros de salud.
El alcalde de la capital del estado señaló que si bien los tres años de su gobierno han sido difíciles, primero por los destrozos que ocasionaron los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, del 2013, que afectó el 2014, y la posterior toma del Palacio Municipal, eso no ha sido motivo para que la administración que encabeza se paralizara.
Al contrario, puntualizó Moreno Arcos, “redoblamos esfuerzos para cumplirle a los chilpancinguenses, y vamos a seguirlo haciendo hasta el último día de nuestro mandato constitucional”.

Comentarios