Trabajadores del Ayuntamiento piden pago puntual de salarios

Empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento local urgieron a la Secretaría de Finanzas y Administración el pago puntual de sus salarios. Informaron que siempre les han pagado entre cinco y diez días después de quincena, pese a que ya lo devengaron.

Los inconformes que omitieron sus nombres por temor a represalias, denunciaron que sistemáticamente les pagan irregularmente.
Los trabajadores externaron que su trabajo consiste en limpiar los parques, jardines y vialidades de esta capital puntualmente, con lo que devengan sus salarios. Sin embargo insistieron que ya están hartos de que les paguen sus salarios devengado cinco o hasta 10 días después, porque dijeron que trabajan porque tienen necesidad.
Además de que tienen que llevar el sustento para sus familias. Los inconformes solicitaron la intervención de Gregorio Arcos Vélez, secretario de Servicios Públicos Municipales, que esté pendiente que no haya demora de sus pagos.
Porque advirtieron que de lo contrario tomarán las instalaciones porque lo que les hacen de manera permanente cada quincena “es injusto”. (www.agenciairza.com)

Comentarios