Supervisa Rogelio Ortega avance de obras de infraestructura en Acapulco

Acapulco, Gro.— En gira de trabajo en Acapulco, el gobernador Rogelio Ortega Martínez llevó a cabo un recorrido de supervisión para verificar los avances de diversas obras de infraestructura en materia de salud, vialidades y servicios públicos.

Como primer punto, el Ejecutivo estatal acompañado de su esposa Rosa Icela Ojeda Rivera y funcionarios de su gabinete, visitó la plazoleta donde se construirá el Museo Marino y la isla de La Roqueta, donde saludó a los comerciantes del lugar.
Enseguida se trasladó a las obras que se llevan a cabo en el Circuito Turístico de la zona Tradicional de Acapulco, que se construyen en coordinación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), como la modernización del zócalo y la edificación del Museo de las Ocho Regiones, que se ubica anexo al Museo Histórico del Fuerte de San Diego.
Durante el recorrido, el gobernador constató las condiciones de las obras y atendió de manera personal las inquietudes de los locatarios sobre las modificaciones que se aplican, sobre las que dijo que solicitará a las instancias correspondientes que se agilicen los trabajos para evitar inconvenientes y molestias a los vecinos y al turismo.
También estuvo en las instalaciones donde se construye el Edifico Inteligente, que será sede de las oficinas del gobierno del Estado de Guerrero que ofrecen servicios en Acapulco, donde indicó que los trabajos podrían concluirse a más tardar en julio del presente año, con lo que se podrá atender de mejor manera a los ciudadanos en los trámites o gestiones que necesiten hacer.
Más tarde estuvo en las estaciones Michoacán y Palacio Municipal del Acabús, y supervisó el avance de la segunda etapa del Puente Bicentenario, al igual que en el terreno donde se construirá el taller y el resguardo para las unidades que darán servicio.
En el siguiente punto supervisó las obras de infraestructura hospitalaria en Ciudad Renacimiento para conocer el proyecto del Hospital de Hemodiálisis y en la localidad de El Quemado, donde se establecerá el nuevo Hospital General de Acapulco. Por último, Rogelio Ortega estuvo en la zona en la que se construye el Macrotúnel.

Comentarios