Soldados del SMN juraron bandera

El Coronel Francisco Arroyo Quiterio, comandante del 50 Batallón de Infantería tomó Protesta de Bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional clase l996 anticipados, remisos y mujeres voluntarias en un evento realizado en la explanada de la 35 Zona Militar.

Ahí reitero el respaldo del Ejército y las Fuerzas Aéreas ha sido invaluable y fundamental para debilitar las capacidades del crimen organizado.
En el evento se contó con la participación del comandante de la 35 Zona Militar General Raúl Gámez Segovia, representantes de las fuerzas armadas, la policía federal y el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos y el alcalde Mario Moreno Arcos, entre otras personalidades.
Arroyo Quiterio destacó “que México se ha enfrentado durante toda su historia a muchas adversidades y en todas ellas ha salido adelante para consolidarse como el gran país que hoy día todos conocemos, ya que hemos superado invasiones extranjeras, guerras civiles, catástrofes naturales, crisis económicas y políticas, pero ninguna de estas amenazas ha podido quebrantar la voluntad de los mexicanos de constituirnos en una nación libre, democrática y soberana.
Sostuvo que hoy a México se le defiende siendo un buen estudiante, un buen hijo, un buen trabajador, con honestidad y sobre todo siendo unos excelentes soldados y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, todos los años se lleva al cabo en nuestro territorio nacional un evento no menos importante en donde los jóvenes mexicanos pertenecientes al Servicio Nacional Militar, juran lealtad a nuestro emblema nacional, la Bandera de México, esa bandera por la cual hace 153 años, miles de mexicanos ofrendaron su vida en aras de la libertad. (ANG)

Comentarios