Se reanudan las clases y los fétidos olores del Huacapa siguen afectando a los niños

Y no solamente a los niños sino a toda la ciudadanía porque la peste que emana del Huacapa a eso del medio día es insoportable y como es ruta obligada para aliviar la pesada circulación por las calles céntricas, muchas personas han de soportar esos olores por largos tramos.

Muy poco o nada ha hecho el Ayuntamiento de Chilpancingo por remediar este terrible mal pero sí gasta dinero en arreglar camellones para sembrar plantas de ornato. Con esos olores esas plantitas se van a morir de volada.
Se informó hace cosa de dos semanas que ya había personal del Ayuntamiento canalizando los drenajes de algunas colonias de Chilpancingo para que fuesen a dar al colector central y no al encauzamiento del Huacapa.
 Pues esos técnicos son balines y no saben lo que deben hacer o son de por sí malos y no dan pie con bola pues en esas dos semanas nada han logrado remediar. Urge que el alcalde Mario Moreno Arcos tome cartas en el asunto para remediar esta brutal contaminación.
Es indispensable que se contrate a personal calificado para la tarea y que entregue planos de esas obras pues luego nadie sabe lo que hizo el “tecnicazo” anterior y no atinan con la solución.

Comentarios