Se alían a Astudillo siete líderes de Izquierda Progresista Guerrerense

Chilpancingo- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, recibió la alianza de siete líderes de la corriente perredista, Izquierda Progresista Guerrerense IPG, y unos 200 dirigentes del PRD de diversos municipios, así como el respaldo unos mil vecinos del Barrio de San
Francisco, profesionistas, docentes y sociedad civil.
“La reconstrucción de Guerrero empieza con la Educación”, sostuvo Astudillo Flores, ante un grupo de profesores y con vecinos del Barrio de San Francisco, así como con integrantes de la Sociedad Civil, hizo compromisos para brindar Seguridad Pública, instituir programas de construcción y dotación de viviendas, mejorar el urbanismo y terminar con problemas como los olores y el foco de infección que significan las aguas negras al aire libre del río Huacapa.
Líderes de la corriente perredista IPG, como Humberto Calvo Reyna, los ex alcaldes de Juan R. Escudero, Ismael Ávila Ramírez; de Tecpan, Jesús Orbe Torres; el ex Diputado local de Chilpancingo, Humberto Calvo Memije y Jesús Albarrán Alcaraz, así como unos 200 dirigentes seccionales de municipios de la Costa Grande y Zona Centro, se aliaron al proyecto “Por un Guerrero con orden y paz” del Candidato Astudillo Flores y se comprometieron a impulsar su campaña política.
El ex Alcalde de Chilpancingo, Astudillo, se comprometió que al llegar a ser Gobernador, “Voy a ocuparme para que el río Huacapa no huela mal, es ofensivo.
Los chilpancinguenses no merecemos estar así, para eso están los colectores marginales, para eso se hicieron”, y añadió “Hay que levantar Chilpancingo con un sistema de agua potable” y aseguró que él será responsable que suceda.
 “Hay que buscar la manera cómo Chilpancingo pueda mejorar su imagen hay que seguir con los cableados subterráneos, hay que mejorar, que Chilpancingo tenga otra imagen”, señaló Astudillo Flores y además de limpiar el zócalo, territorio de propuestas y plantones, aseguró que su Gobierno evitará las protestas y bloqueos a calles y carreteras, con una nueva actitud de diálogo.
“Tenemos que hacer de esta ciudad una ciudad con más espacios deportivos, hay que invertir más en el deporte, que los jóvenes tengan opciones, los niños y las familias, más opciones, hay que hacer más parques”, propuso el Candidato a Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores, quien añadió que es necesario generar más empleos en Chilpancingo que son tan necesarios y tan urgentes, dijo.
En otra reunión, Astudillo Flores, fue respaldado por más de 500 integrantes de 27 colegios de profesionistas, con quienes aseguró que su Gobierno se basará en opiniones calificadas para ordenar la política gubernamental, en materia de Seguridad, Desarrollo Urbano, Legalidad, Salud, Educación, vivienda, entre otros rubros.
Y señaló que en poco más de un mes, el voto de los guerrerenses hacia Héctor Astudillo, contribuirá a regresar a la normalidad, después de que en 10 años, los gobiernos del PRD, han dejado una estela de daños, destrucción, asesinatos y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, con afectaciones política, social y económica.

Comentarios