Preocupa el hundimiento en una calle de Atliaca

Las primeras lluvias registradas en esta temporada han ocasionado que en la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla una calle comience a hundirse, lo cual mantiene con el alma en un hilo a sus habitantes quienes solicitan el apoyo de las autoridades estatales.

Debido al hundimiento, que en algunas partes es superior a los 20 centímetros, las autoridades comisariales de Atliaca solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Tixtla, por lo cual personal de la Dirección de Protección Civil Municipal acudió y al ver lo serio del problema acordonó la zona con el fin de evitar que la población civil resulte afectada y haya alguna desgracia humana qué lamentar.
Posteriormente, la Dirección de Protección Civil Municipal dio parte a la Secretaría de Protección Civil del gobierno estatal cuyo personaje acudió y comenzó a realizar los estudios correspondientes.
De entrada, la zona quedó acordonada para salvaguardar la integridad física de los habitantes de esa calle, en tanto las autoridades municipales y estatales toman la determinación correspondiente. (Redacción)

Comentarios