No ha considerado Toño Gaspar solicitar seguridad personalizada

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Antonio Gaspar Beltrán dijo no haber pensado en solicitar seguridad personalizada a ninguno de los tres niveles de gobierno.

Desde el punto de vista del candidato amarillo, “sería contradictorio” solicitar que se le proporcione seguridad personal que lo acompañe en su recorrido de proselitismo cuando es la ciudadanía en general la que pide mayores niveles de seguridad.
Toño Gaspar respondió así a la pregunta que un reportero le hizo durante una entrevista que le fue realizada la mañana de ayer en alusión al asesinato del candidato a la Alcaldía de Chilapa de Álvarez por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Ulises Fabián Quiroz, hecho que lamentó profundamente y por lo cual envió sus más sentidas condolencias a su familia.
No obstante la gravedad del caso, dijo que no tiene contemplado solicitar resguardo policiaco personalizado a ninguno de los tres niveles de gobierno, ya que sería contradictorio hacerlo porque es la ciudadanía en general la que merece tener mayores niveles de seguridad”.
Además, Gaspar Beltrán dijo no tener necesidad de contar con seguridad personal, porque hasta el momento no le ha hecho mal a nadie y porque además se ha conducido con honestidad en los cargos públicos que ha ocupado siempre en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.
Expresó asimismo que no tiene porqué apartarse de esa línea y reiteró que su compromiso es encabezar un gobierno municipal transparente en el manejo de los recursos públicos y hacer una puntual y detallada rendición de cuentas.
En cuanto a su recorrido de proselitismo que lleva a cabo por el municipio capitalino, Gaspar Beltrán se dijo complacido por el recibimiento que ha tenido en colonias populares y comunidades rurales en donde le han expresado que “sería sano que el timón del Ayuntamiento de la capital del estado lo conduzca alguien ajeno al grupo que siempre ha estado al frente del poder político”. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios