“Los Chuchos” y el PRD destrozaron Guerrero, afirma Erika Lührs Cortés

“Los Chuchos” — Jesús Ortega y Jesús Zambrano— están muy preocupados porque sienten que se les acaba su ‘caja chica’ sin reparar que destrozaron nuestro estado”, expresó categórica Ericka Lührs Cortés, vocera del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de
México (PVEM) a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores.
Entrevistada la mañana de ayer, la ex diputada local reiteró que al PRD ya se le acabó su botín político y económico en esta entidad suriana a la cual sus líderes Ortega y Zambrano dejaron totalmente destrozado, por eso es que el pueblo está harto de ello y de sus candidatos y candidatas. Pero además, mencionó el hartazgo de la propia población contra el PRD y “Los Chuchos” se refleja en el hecho de que los partidos políticos a los cuales llamaron a sumarse no les hicieron caso.
Lührs Cortés dijo además que es contradictorio el llamado que hace el PRD a otros partidos políticos a declinar a favor de su candidata a la gubernatura, porque “si están tan seguros de ganar la contienda entonces para qué necesitan otras fuerzas y otros partidos”.
La realidad, remarcó, es que el PRD y “Los Chuchos” saben que van a perder la gubernatura del estado y que cada día están más abajo en las preferencias electorales.
Afirmó que la dirigencia nacional del PRD “está volcado en la elección de Guerrero, porque se les está acabando el botín económico que representa esta entidad para ellos, toda vez que es del cual han vivido éstos últimos años y por eso van a tratar de hacer lo mismo ensuciando la campaña sembrando mentiras y miedo, incluso al que los guerrerenses nos hemos acostumbrado a sentir desde que el PRD gobierna en el estado”.
Un ejemplo de que están “ensuciando la campaña” es el reparto de tinacos y otros materiales que ya emprendieron en Acapulco, lo cual fue denunciado por integrantes de la sociedad civil quienes incluso le proporcionaron al PRI videos y fotografías de estas acciones. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios