Bloquearon avenida para exigir agua a la CAPACH

Habitantes de la colonia Universal bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital. Demandaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) el suministro del vital líquido.

En el bloqueo participó al menos una veintena de vecinos, el cual inició a las cinco de la tarde en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del monumento a Las Banderas.
En mantas consignaron: “Queremos agua, ya tenemos dos meses sin el servicio”, “Ya basta de mentiras, queremos agua”, además de que colocaron cubetas y conos como señalamientos para evitar la circulación vial.
Precisaron que tan sólo del monumento a Las Banderas a la tienda departamental Office Depot son afectados alrededor de 100 familias, los que argumentaron les urge les reactiven el servicio, porque las pipas de agua que compran de hace dos meses les cuestan al menos 600 pesos cada una, las que con consideraron “muy caras”.
Argumentaron que aunado a que no cuentan con el servicio de agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo les está mandando puntualmente los recibos de agua, lo que consideraron incongruente porque si no les brindan el servicio “no debemos pagar, mucho menos nos deben cobrar”. (www.agenciairza.com)

Comentarios