Visitó Acapulco el crucero turístico Norwegian Jewel

Acapulco, Gro.— El gobernador Rogelio Ortega Martínez encabezó la recepción del crucero Norwegian Jewel con bandera de Bahamas, que arribó al puerto de Acapulco procedente de Huatulco con dos mil 310 pasajeros y mil 72 elementos de la tripulación.

El navío de la compañía Norwegian Cruises, atracó a las 10:00 horas en el muelle de la Terminal Marítima, en la primera visita que hace a este destino turístico, donde los paseantes fueron recibidos con la banda de música del municipio, mariachis y el ballet folclórico.
El Norwegian Jewel es el sexto crucero de la temporada 2015 que llega a Acapulco, de un total de 14 que se tienen calendarizados, lo que representará una importante derrama durante la estancia de los turistas que desembarcan para recorrer los principales puntos de interés y hacer compras en la ciudad. Acompañado del presidente municipal, Luis Uruñuela Fey y del secretario de Fomento Turístico estatal, Sergio Salmerón Manzanares, el gobernador Rogelio Ortega y su esposa Rosa Icela Ojeda Rivera, dieron la bienvenida a los viajeros que descendieron del barco para visitar los atractivos de Acapulco, reconocido a nivel mundial.
Luego de saludar a los visitantes, el gobernador destacó su compromiso de trabajar con los representantes del sector turístico para llevar a cabo acciones conjuntas y presentar propuestas que permitan recuperar el interés de las compañías navieras para que consideren al puerto en sus escalas en las próximas temporadas.
Cabe mencionar que el crucero Norwegian Jewel, uno de los más grandes en su tipo en el mundo y partió de Acapulco a las 18:00 horas con destino a Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos, para culminar su itinerario en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Comentarios