Sectores productivos de Acapulco respaldan a Héctor Astudillo Flores

Acapulco, Gro.— Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, inauguró el Foro de Participación Ciudadana “Generación de Empleo y Turismo”, el “Buzón itinerante, Ideas por Guerrero” y reuniones con empresarios de la industria de la tortilla y comerciantes y hoteleros de la
zona tradicional de Acapulco, quienes respaldaron a Astudillo Flores en su candidatura a gobernador.
Al llamar a participar en las elecciones del 7 de junio a favor de la candidatura del PRI-PV, “Un Guerrero con orden y paz”, Astudillo Flores, lamentó que en diez años, los gobiernos del PRD, dañaran tanto daño a esta entidad y en los últimos meses, “Lo que enlutó e indignó al país entero fue lo que pasó en Iguala en septiembre pasado.
Es un asunto muy grave, gravísimo y lo que nosotros tenemos que hacer, es una reflexión que quien deba gobernar no tenga que ver con esto que sucedió.
“La actual candidata del PRD, era la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno estatal, cuando pasó todo eso, no renunció, ni dijo nada.
No hay calidad moral para poder aspirar a gobernar un estado que atraviesa una gran complicación, derivada de la crisis por los casos Iguala y Ayotzinapa”, sostuvo el Candidato a Gobernador Astudillo Flores.
Ante unos 500 empresarios turísticos de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, estudiantes de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero y académicos, como Francisco Madrid Flores, Director de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac, el Candidato Astudillo Flores, realizó compromisos para sanear las bahías de Acapulco y Zihuatanejo, así como el mejoramiento de la imagen urbana de esas ciudades y Taxco de Alarcón.
Con un centenar de jóvenes del proyecto “Buzón itinerante Ideas por Guerrero”, Astudillo Flores, dio el banderazo de salida de quienes realizarán actividades de promoción del voto a favor de “Un Guerrero con orden y paz”.
Con empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Acapulco, Astudillo Flores, llamó a sus integrantes a participar en propuestas que contribuyan al diseño de las políticas públicas de Guerrero y se comprometió a impulsar a las empresas guerrerenses y evitar que estas sean desplazadas.
Astudillo Flores, recibió planteamientos de demandas de los diversos sectores productivos, básicamente por la inseguridad, que ha afectado la integridad física de empresarios y sus patrimonios, así como de la dañada infraestructura urbana de las ciudades con vocación turística como las del Triángulo del Sol. “Me comprometo a vender Acapulco y los destinos turísticos de Guerrero, mejor que otros, haciéndolo más presentables.
El futuro gobernador tiene que ganar contundentemente. Cuando lleguemos a Palacio de Gobierno, podamos entrar con una gran fuerza y determinación para tocar las puertas de la Presidencia de la República y que vuelva el Presidente Enrique Peña Nieto a ayudar a nuestro estado”, señaló Astudillo Flores.
Entre loncherías, inflables para playas, trajes de baño y los dulces tradicionales, Astudillo Flores caminó y saludó a los comerciantes del tradicional mercado de Caletilla y de la playa, en el Acapulco Tradicional, muy afectado en su infraestructura urbana, por lo que ante los comerciantes y hoteleros de la zona, Astudillo adquirió unas canastas de dulces tradicionales que ahí mismo regaló y dijo a los reporteros que espera que las instancias electorales y fiscales no le contabilicen esos varios presentes como gastos de campaña.

Comentarios