Retienen 3 horas en Ayotzinapa al Subinspector de la Policía Federal

Padres de familia y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa retuvieron por tres horas al subinspector de la Policía Federal, Gabriel Mendoza Ramos, al que interceptaron cuando se dirigían a Tixtla luego de haber causado destrozos en la sede del Congreso local.

La liberación del agente federal se realizó a las seis de la tarde afuera de las instalaciones del Internado Adolfo Cienfuegos y Camus, en la ciudad de Tixtla.
El federal, quien no presentaba huellas de golpes, fue entregado al Inspector José Antonio Cabrera Méndez, siendo atestiguado el hecho por el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno.
Estuvieron presentes en la entrega integrantes de la Policía Comunitaria de la CRAC y tres patrullas de la Policía Federal. Según los normalistas de Ayotzinapa, el agente fue retenido al arribar a la sede del Poder Legislativo para contener los destrozos que causaron durante una nueva jornada de violencia exigencia de justicia por el caso Ayotzinapa.
Los normalistas subieron al agente federal a un autobús y se lo llevaron a Tixtla y a petición de los padres, lo entregaron a la Comisión de Derechos Humanos. (Con información de IRZA)

Comentarios