Magnánimo el “Peje” se ofrece como asesor de Guerrero si gana MORENA

Ciudad de México, D.F.— En una carta dirigida a la población Guerrerense López Obrador hizo un llamado a votar por el candidato a gobernador de su partido, Pablo Sandoval, a cambio se comprometió a trabajar durante el año 2016 en el gobierno del estado.

El ex candidato presidencial en el quinto párrafo de su carta redactó: “Es tanto mi afecto por el sufrido y ejemplar pueblo de Guerrero que cuando Pablo Sandoval sea electo gobernador, yo trabajaré como asesor de su gobierno durante un año, todo 2016, para aplicar un plan de desarrollo que encontrarás en el reverso de esta carta”.
Cabe destacar que durante un mitin realizado en Iguala el 27 de marzo, luego de que se cumplieran seis meses de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, López Obrador, en un intento de ganar adeptos para su candidato les había ofrecido que los padres de los normalistas desaparecidos que si ganaba su candidato, ellos podrían designar al próximo fiscal general del estado, así como al secretaria de seguridad Publica de la entidad.
Los padres de los estudiantes rechazaron su propuesta y han llamado en reiteradas ocasiones, junto con los maestros de la Ceteg, a boicotear los comicios. (ANG)

Comentarios