“Chilpancingo merece más”, dice a la gente Toño Gaspar

Chilpancingo merece más, expresa en su recorrido proselitista el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), a la Presidencia Municipal, Antonio Gaspar Beltrán, y la gente de las colonias populares coincide con él y le pide que haya mayor bienestar,
seguridad pública, agua, servicios, oportunidades de trabajo.
En los primeros días de su campaña de proselitismo en pos del voto que lo lleve a la Presidencia Municipal capitalina, el llamado “Candidato del Pueblo” ha recorrido a pie las colonias CNOP, Pino Suárez, Ignacio Manuel Altamirano, Amelitos, Ocozuapa, Omiltemi y parte de la Zapata, Primer Congreso de Anáhuac, Indeco, entre otras, cuyos habitantes le han manifestado su respaldo pues dicen estar cansados de “los mismos de siempre con sus discursos de siempre”.
Al respecto, Toño Gaspar expresó que su compromiso “es hacer las cosas bien, es hacer las cosas al amparo de la luz, nada en la obscuridad; mi compromiso es encabezar una administración transparente, donde sepan qué es lo que hace su autoridad municipal”.
Y agrega: ‘Chilpancingo merece más’, merece más en educación, en seguridad; merece más agua, más y mejores servicios públicos, yo sé que tú quieres lo mismo porque vives aquí; sé que también quisieras que los encargados de darte seguridad fuera gente de principios, de valores, gente que entendiera que confiamos en ellos y que en ellos entregamos nuestra integridad”.
Destacó que Chilpancingo está en el abandono y precisamente por eso dijo que de llegar a la Alcaldía capitalina, será la misma gente del pueblo la que tome las riendas del gobierno municipal.
“Tengo claro de lo que Chilpancingo necesita, pero también sé que solo no lo voy a poder lograr; las ciudadanas y los ciudadanos tenemos que esforzarnos más, porque Chilpancingo depende de todos nosotros”, indicó.
Señaló que para eficientar el servicio a la ciudadanía, es necesario dividir a la ciudad en zonas, para que la administración municipal vaya a cada barrio, colonia y comunidad con más eficacia y rapidez: “que no tengas que ir a hacer un trámite y resulta que está tomada la oficina, que quieres un cambio de licencia y está bloqueada la entrada, queremos descentralizar el gobierno municipal, queremos que realmente te sientas atendido y que la gente que trabaja en el municipio, en el ayuntamiento, realmente sepa que tú eres el jefe, no el presidente municipal”.
Expresó además que de llegar a la Presidencia Municipal las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas, porque, “no tiene por qué haber puertas, vamos a abrirnos a la sociedad”. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios