Blindada de Bruno Placido casi causa una desgracia en la Autopista del Sol

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, se vio envuelto en un accidente automovilístico.
La camioneta blindada de la marca GMC, modelo Denali, propiedad del gobierno estatal al servicio
personal del líder comunitario chocó contra la parte posterior de un auto marca Dodge, modelo Atitude.
En el vehículo compacto de color gris, placas J89 ABL del Distrito Federal, viajaba una familia con dirección al Puerto de Acapulco procedentes de la Ciudad de México con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
Pero a la altura de la caseta de peaje Palo Blanco la blindada embistió el automóvil en su parte trasera.
Bruno Plácido dialogó con la propietaria del vehículo para llegar a un acuerdo. Los policías estatales que escoltan a Bruno Plácido hicieron labores para desviar el tráfico, después las unidades chocadas fueron orilladas a la altura de donde venden comida, carriles norte a sur con dirección a Acapulco.
Cabe mencionar que el líder del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana goza de medidas cautelares que le autorizó la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) desde el año pasado.
Es por eso que el gobierno estatal le asignó un vehículo oficial y un grupo de escoltas para que Plácido Valerio realice sus actividades.
Este jueves aumentó el aforo vehicular con dirección a Acapulco por el periodo vacacional, lo que causó que el transito fuese lento. Elementos de la Policía Federal sector caminos instalaron puntos de revisión.
Por lo menos una hora es el tiempo del recorrido desde el Parador del Marqués en Chilpancingo hasta la caseta de cobro de Palo Blanco de la autopista del Sol, con dirección a Acapulco. Los autos circulaban a vuelta de rueda. (www.agenciairza.com)

Comentarios