Sólo espera Toño Gaspar que se haga oficial su candidatura a edil

Antonio Gaspar Beltrán, se convirtió en el virtual candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Chilpancingo, luego de que dos de los aspirantes se bajaran de la contienda.

Con estos movimientos y declaraciones de los actores políticos perredistas, sólo se está en espera de que la dirigencia estatal del PRD y el Consejo Estatal Electivo, declaren el 11 de abril o antes a Antonio Gaspar Beltrán como candidato a la alcaldía de Chilpancingo, y se conformen los equipos de trabajo ante la posibilidad histórica que tiene el Partido de la Revolución Democrática de ganar el ayuntamiento de la capital del estado.
En el pasado reciente, Antonio Gaspar Beltrán se desempeñó como primer síndico procurador del ayuntamiento de Chilpancingo, y más recientemente gano por mayoría de votos una de las dos diputaciones locales que tienen como cabecera distrital a la capital del estado, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.
En ese entonces, el político chilpancingueño emigró de las filas del Partido Revolucionario Institucional al ser desplazado cuando pretendía ser candidato a una diputación local, y fue llamado a las filas del PRD que le concedió la candidatura y triunfó en los comicios locales del 2012 con una evidente mayoría de votos.
Cabe señalar que en una reunión celebrada en Acapulco el martes de esta semana, el Consejo Estatal Electivo determinó que muchas candidaturas para presidentes municipales y diputados locales serán definidas hasta el 11 de abril, con el propósito de que haya armonía y unidad entre todas las corrientes y grupos políticos que militan al interior del Partido de la Revolución Democrática. La prórroga le permitirá al PRD construir acuerdos para que haya un equilibrio que garantice la unidad y el triunfo en la mayoría de los 28 Distritos Electorales locales y de los 81 ayuntamientos.

Comentarios