SEDATU aplazó la entrega de viviendas a damnificados

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) no ha definido una fecha para entregar las 104 viviendas a damnificados de la tormenta Manuel en el predio El Mirador, ubicado al sur de esta capital.

El pasado sábado la SEDATU entregaría las viviendas, sin embargo, de última hora cambió la fecha argumentando que las viviendas no están preparadas, por lo que sólo realizó un sorteó para ver que viviendas les correspondería.
Además de que al menos cinco o seis personas de las 104, aun no cumplen con la entrega del paquete completo de la documentación, lo que también ha ocasionado la demora.
Gumaro Guerrero Gómez, líder de los damnificados, dijo que son muchas veces que la SEDATU incumple con la entrega de las viviendas, y agregó “ya hasta perdí la cuenta”.
Guerrero Gómez insistió que aun no se define una fecha específica para la entrega de las 104 viviendas, y que está sujeta que Alfredo Fernández Peri, asista a la ciudad de México para acordar con Jesús Murillo Karam, titular de esa dependencia, la entrega de las casas. (www.agenciairza.com)

Comentarios