Secuestraron y asesinaron al tío de un aspirante a alcalde del PRI

Cutzamala de Pinzón, Gro.— Muerto, en avanzado estado de descomposición y con huellas de tortura fue encontrado ayer por la tardes Alejandro Noveron Molina que había sido secuestrado el pasado lunes en el barrio del Terrero de la cabecera municipal de Cutzamala y quien resulta ser tío
del aspirante a la alcaldía de Cutzamala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Álvaro Gutiérrez Noveron.
A pesar de que sus familiares habrían pagado una fuerte suma de dinero por su rescate ayer fue encontrado el cuerpo el cual se parcialmente oculto entre algunos arbustos en un potrero que se ubicado junto a la carretera Cutzamala-Zacapuato.
De acuerdo a peritos criminalistas Alejandro Noveron habría sido asesinado desde el día que lo secuestraron, lo cual se deduce por el estado de descomposición del cuerpo el cual presentaba en su mano izquierda la falta de dos dedos los cuales se cree les fueron cortados antes de morir.
Familiares del hoy occiso informaron que después de haber sido secuestrado Alejandro Noveron, los secuestradores se comunicaron por teléfono con sus familiares para pedir 2 millones de pesos a cambio de respetarle la vida y dejarle libre.
Extraoficialmente se sabe que pagaron cierta cantidad de dinero a los que tenían cautivo a su familiar, pero los delincuentes ya no se comunicaron y fue hasta ayer que fue encontrado muerto.
Alejandro Noveron Molina de 67 años de edad y quien era productor de mango fue secuestrado por personas armadas el pasado lunes en el barrio el Terrero en la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón. (ANG)

Comentarios