Se deslinda alcalde de Ahuacuotzingo del asesinato de la aspirante perredista

El alcalde de Ahuacuotzingo, Daniel Hernández Casarrubias, se deslindó del asesinato de la aspirante perredista a la alcaldía de ese lugar, Aidé Nava González, y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) agotar todas las líneas de investigación sobre el caso.

En conferencia de prensa llevada a cabo en Chilapa, el edil negó los señalamientos que hizo en su contra el diputado federal, Sebastián de la Rosa Peláez, quien lo acusó de tener responsabilidades en el secuestro y asesinato de Aidé Nava, durante el sepelio de la aspirante perredista.
Dijo que no tiene ningún problema en ser investigado y coadyuvar con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones sobre el caso, e incluso mencionó que el síndico procurador del ayuntamiento y a su director de Seguridad Pública ya se trasladaron a la ciudad de Chilpancingo para rendir su declaración ministerial al respecto.
Como se recordará, el sábado siete de marzo, un comando armado secuestró a la aspirante perredista a presidenta municipal de Ahuacotzingo, Aidé Nava González, y días después fue encontrada decapitada en un paraje de ese mismo municipio.
Daniel Hernández dijo que ya se reunió con el fiscal general, Miguel Ángel Godínez Muñoz, con quien platicó de los hechos ocurridos en su municipio, y que le pidió se investigué este homicidio hasta sus últimas consecuencias.
Finalmente, dijo que también presentará una denuncia por difamación en contra del diputado Sebastián de la Rosa Peláez, por haberlo acusado de ser el autor intelectual de la muerte de Aidé Nava y de su esposo Francisco Quiñones Ramírez, éste último, asesinado hace tres años cuando era alcalde del mismo municipio. (NOTYMAS)

Comentarios