Para atender las demandas ciudadanas es necesario tener amor al servicio: A. Gaspar

Ante la falta de una atención eficaz a las necesidades de la ciudadanía, el diputado local con licencia, Antonio Gaspar Beltrán, afirmó que lo que el estado necesita es “amor al servicio y estar consciente de que hoy los cargos públicos deben ser meramente propicios para encausar acciones públicas
tendientes a fortalecer el bienestar, la unidad, el respeto y el amor entre los ciudadanos, para lograr una mejor sociedad”.
En cuanto a su proyecto para Chilpancingo, Gaspar Beltrán señaló que debido al desmedido crecimiento que ha tenido la capital del estado, en su momento rezonificará la ciudad en siete jurisdicciones de atención especial prioritaria para en base a eso distribuir el presupuesto público. Dijo que por la experiencia que tiene en el servicio público y a su trabajo como primer síndico procurador, ya tiene identificadas estas siete zonas de atención especial prioritarias.
En este sentido, apuntó: “obviamente, yo no voy a poder con esas siete, necesitamos el apoyo de todos, la idea es descentralizar el aparato de gobierno municipal y apoyarnos en los mejores hombres y mujeres para brindar a la gente la atención que merece, que los trabajadores del Ayuntamiento participen en el desarrollo de Chilpancingo”.
“Estar frente al ayuntamiento es un reto y una responsabilidad para la cual estamos preparados, es el momento de la sociedad, es el tiempo de hacer a un lado la indiferencia, la frialdad y la crítica destructiva, abrir los cauces necesarios para que los ciudadanos participen en las acciones de gobierno, expresó el diputado local con licencia.
Dijo estar consciente de que el reto más importante es hacer que una sociedad deje de ser indiferente y fría, contraria al gobierno, y entender que lo importante es propiciar las condiciones necesarias para la sana convivencia entre la sociedad, finalizó. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios