Jovencito fue asesinado a una cuadra de la plaza cívica y a plena luz del día

*Un “limpiaparabrisas” fue ultimado a balazos en la calle Galo Soberón, casi a la salida del Paso a Desnivel, ayer 

A plena luz del día y a una cuadra de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, ayer fue asesinado a balazos un limpiaparabrisas a manos de individuos desconocidos.
El artero crimen que causó pánico entre automovilistas, comerciantes, empleados de gobierno y
transeúntes se registró a las 15:45 horas en la calle Galo Soberón y Parra, frente al edificio que ocupa la Junta Local de Conciliación y Arbitraje —casi a la salida del Paso a Desnivel, entre la avenida Guerrero y la calle Abasolo—, el cual recibió varios balazos en las ventanas de cristal. 
De acuerdo con la información que se recabó en la escena del crimen, la víctima tenía en su cartera la copia de una CURP a nombre de Daniel Evaristo Gabino, de 22 años de edad, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en el cruce que hacen la avenida Guerrero y la calle Galo Soberón y Parra. 
A un costado de donde cayó muerto quedaron tiradas sus herramientas de trabajo: un “jalador” y un bote de plástico con agua y jabón. 
Al lugar de los hechos llegaron policías de los tres niveles de gobierno quienes cerraron la calle Galo Soberón y Parra, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes. 
Alrededor del cadáver las autoridades ministeriales hallaron siete casquillos percutidos de pistola calibre .38 súper, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público. 
El joven quedó tirado en medio de la calle, recostado sobre su lado izquierdo, lugar poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven. 
El hecho causó pánico entre los comerciantes, empleados de gobierno, automovilistas y transeúntes quienes se refugiaron donde pudieron para evitar ser blanco de alguna bala perdida. 
El joven al momento de morir vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera de manga larga azul rey, otra playera azul marino encima de ésta, gorra negra, así como un cinturón de cuero negro y botas negras tipo policía. 
En la cabeza tenía envuelta otra playera de manga larga color rosa, protegerse de los rayos del Sol. Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares.

Comentarios