Con mantas en Chilpancingo “SUR” se deslinda de la violencia en Iguala

Tres narco-mantas fueron colocadas por desconocidos en diferentes partes de esta capital, mismas que fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal.
Las mantas decían: “La gente de la Sierra rechaza ser autores de los hechos violentos y viles en
Iguala, los cuales nos responsabilizan, los únicos responsables son la gente de la Familia Michoacana, al mando del PEZ quien nos quiere culpar.
Lo que rechazamos por códigos que jamás se deben romper. Seguiremos firmes con la sociedad. Somos narcos no terroristas.
Atentamente: LA GENTE DEL SUR”. En las primeras hora de la madrugada, diferentes transeúntes y automovilistas se percataron de la colocación de las mantas. La primera fue ubicada sobre la avenida Álvarez justo en el acceso al paso a desnivel; la segunda fue localizada en el puente peatonal que está frente al Mercado Central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Una más se localizó en el puente Ayutla, sobre el bulevar “Vicente Guerrero” de esta capital. En menos de media hora, elementos de la Policía Estatal llegaron a esos lugares y retiraron las lonas, sin que se pudiera saber más información al respecto.
Las mantas aparecieron un día después de los hechos violentos de Iguala, donde fue asesinada una familia en la colonia Educación, así como un taxista, aunque hecho totalmente distintos. (www.agenciairza.com)

Comentarios