A punto de morir el obispo de Ciudad Altamirano en un accidente carretero

Pungarabato, Gro.— El obispo de la Diócesis de Ciudad Altamirano Maximino Martínez Miranda estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Tejupilco- Ciudad Altamirano.

De acuerdo con los reportes policiacos el accidente se registró cuando el prelado viajaba a bordo de una camioneta Jeep tipo Gran Cherokee color gris, la cual por causas aún no aclaradas se salió de la carretera y fue a impactarse contra una base de concreto de la “plaza de gallos” de Tejupilco.
La camioneta terminó incrustada contra la base de concreto y bastante dañada de su parte delantera. Aunque ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad si tuvieron que ser trasladados al hospital regional para ser valorados por un médico.
Aparte del obispo Martínez Miranda también resultaron golpeados: José Cruz López, quien conducía la unidad, así como Patricia Andrade Rodríguez y María Margarita Morales, religiosas que acompañaban al pastor de la diócesis de Ciudad Altamirano en su viaje de trabajo. (Con información de Cecilio Pineda/ANG)

Comentarios