Pide Sofio Ramírez “no confundir la amistad con las complicidad”

Luego de pedir no confundir las amistades con las complicidades, el aspirante a la candidatura a gobernador por el PRD en Guerrero, Sofío Ramírez Hernández, dijo que su cercanía con la familia del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, “sólo es afectiva”.

Lo anterior, luego de que este martes y miércoles fueran detenidas 9 personas como resultado de investigaciones por lavado de dinero y desde hace varios años se conoce la cercana relación que existe entre el mandatario con licencia y el aspirante a la candidatura a gobernador.
Reconoció que con Carlos Mateo Aguirre llevó una relación cercana por los cargos que ocupaban ambos, en el tiempo que éste trabajó con Ángel Aguirre Rivero, gobernador con licencia de Guerrero; pero que esa situación no lo vincula ni con los colaboradores o familiares del político.

Mi relación es con Ángel Aguirre, más no con los integrantes de su administración, y tampoco con sus familiares cercanos, “no hay que confundir amistades con complicidades”, señaló Ramírez Hernández, quien aspira la candidatura al gobierno de Guerrero por el PRD.
Acepto que durante 6 meses formó parte de la administración de Ángel Aguirre, pero que posteriormente asumió el cargo de senador de la República y se concentró en la actividad legislativa. Se dijo confiado de que en el curso de las investigaciones, los resultados “no lo alcancen”, y continuará en la búsqueda por la candidatura del PRD a gobernador de Guerrero. (NOTYMAS)

Comentarios