“Esto es político y voy a echar chingadazos”… advierte Sofío

“Esto es político y voy a echar chingadazos”, afirmó Sofío Socorro Ramírez Hernández, molesto por la publicación de una serie de fotografías en la que se exhibe con los Abarca en la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas.

Convencido de que se trata de un ataque de “guerra sucia” para que se “baje de la elección”, afirmó que lo “quieren vetar por su cercanía con Ángel Aguirre Rivero”, gobernador con licencia de Guerrero.
Esta semana se publicaron en diversos medios de comunicación fotografías de la fiesta de quince años de su hija Xóchitl.
Al evento asistió el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, presuntos autores intelectuales del ataque contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa ocurrido el 26 y 27 de septiembre del 2014.
“Se metieron con mi familia, estigmatizando el nombre de mi niña (Xóchitl) de 15 años.
La expusieron al repudio social o señalamientos de sus propios compañeros de escuela. Eso es ruin y cobarde”, fustigó el legislador.
“Abarca iba a todas. Se fotografiaba con todos. Hasta con el propio presidente Peña y con Andrés Manuel López Obrador”, agregó.
Pero confiado que conseguirá la postulación del PRD a la gubernatura del estado advirtió: “Esto es político y voy a echar chingadazos”.
Presumió que tiene el respaldo del 85 por ciento del Consejo Estatal, quien definirá la postulación del candidato a gobernador. “Van a suceder cosas interesantes y de grandes alianzas para Guerrero, ya lo verás”, sostuvo. (www.agenciairza.com)

Comentarios