Adelanta Héctor Astudillo que durante su campaña no entrará a la ”guerra sucia”

Por el bien de Guerrero, y por el clima social que vive el estado, hoy más que nunca deben privilegiarse las ideas y las propuestas expresó el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores, quien afirmó que durante el
periodo de campañas electorales no entrará a la “guerra sucia” con quienes sean sus adversarios políticos.
Después de señalar que este fin de semana comenzará un recorrido por las siete regiones de la entidad con miras a la Convención Estatal del 15 de febrero en la que será ratificado como candidato de unidad a la gubernatura del estado, el dos veces ex presidente municipal de Chilpancingo hizo votos porque los partidos políticos postulen candidatos que privilegien el debate de ideas y no la “guerra sucia”.
Se pronunció en contra de que sean postuladas personas que a las primeras de cambio vayan a ponerse los guantes y confundan esta elección con un torneo internacional de box y de artes marciales, ya que hoy más que nunca Guerrero necesita ideas y propuestas para salir adelante.
Dijo que en lo particular, su estrategia en las campañas electorales no será la “guerra sucia”: “mi ruta no será esa, mis contestaciones siempre serán a la altura de lo que merece Guerrero” que no son las descalificaciones entre los partidos y actores políticos, ya que eso no abonará al clima ya de por sí delicado que hemos tenido en los últimos meses en Guerrero”, agregó.
Expresó que por el conflicto social que vive Guerrero la estrategia del golpeteo, las descalificaciones o la “guerra sucia” no es viable e insistió en que se privilegien las ideas y las propuestas.
“Si alguien me dice algo no le voy a contestar; si alguien me descalifica no le contestaré de la misma manera; los voy a convocar a que todos hagamos un esfuerzo por encontrar las mejores ideas y propuestas para que esta tierra pueda cambiar”.
Contrario a esto, mencionó, buscara establecer un programa que le levante la esperanza a los guerrerenses, “ojala lo podamos lograr, yo lo voy a intentar de una manera responsable sensata, seria; no con estridencias ni conflictos, no viendo hoy a quién agredo y mañana también porque eso no va con mi persona”. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios