Se registra Luis Walton como Precandidato a gobernador en la sede de Movimiento Ciudadano

Acapulco, Gro., 20 de enero.- Luis Walton Aburto se registró como precandidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano. “Tengo mi conciencia tranquila, no he robado un cinco a nadie ni he cometido ningún delito. Eso me da confianza de ser candidato de Movimiento Ciudadano a
gobernador”, declaró tras su registro.
Entre cientos de simpatizantes que abarrotaron el auditorio y calles aledañas de la sede estatal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Luis Walton entregó la solicitud de inscripción como precandidato a gobernador a la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, constituida como tal en el auditorio de Movimiento Ciudadano.
Luis Walton dijo que Guerrero “necesita fundamentalmente educación para que empecemos a salir adelante, educación e inversiones”, ya que “es uno de los estados más atrasados de la República Mexicana”.
Recibieron el formato de inscripción de Luis Walton Aburto como precandidato a gobernador, el presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Adán Pérez Utrera, así como la mayoría de los integrantes de la misma, entre ellos Liliana Barajas Rivas, Nicole Rodríguez Del Orme y Nancy Yael Landa.
 Será a partir de este jueves que Luis Walton podrá hacer campaña en calidad de precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano sin violar la reglamentación electoral, una vez aprobado su registro. Sobre los aspirantes de otros partidos, Luis Walton dijo que él irá en alianza “con todos los guerrerenses”, no sólo con otros aspirantes, con quienes estaría dispuesto a medir fuerzas.
“Gracias a todos los acapulqueños que me dieron su voto, hoy concluyo como presidente y la verdad de las cosas me siento muy satisfecho; mi respeto, admiración y saludo para todos los acapulqueños”, expresó Walton Aburto.

Comentarios