Maquiladores exigen al PRI Guerrero candidatos sanos

Por Pablo Maldonado Linares 

Chilpancingo Gro; 19 de enero de 2015.- La Asociación de Maquileros, Trabajando Unidos por Guerrero, hicieron un enérgico llamado al PRI para que postule a hombres y mujeres responsables y honradas, porque en Guerrero ya no debe haber “políticos mentirosos y deshonestos”.

Asimismo, señalaron que el PRI debe hacer una gran alianza con la sociedad civil para recomponer el tejido y garantizar la paz a todos los guerrerenses que confían en este instituto político que ha demostrado que sabe gobernar.
Y es que ante la proximidad de candidatos con cargos de elección popular, los manifestantes dijeron al presidente del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero que es preocupante la situación de corrupción e inseguridad que se vive en la entidad y que nadie hace nada para evitarlo.
En ese sentido, expusieron que la renovación de ayuntamientos, Congreso local y diputados federales es una oportunidad importante para que de una vez por todas el PRI termine con los políticos que aspiran a los puestos para enriquecerse y llenas las nóminas oficiales con sus parientes y amigos.
Dijeron que la ciudadanía está cansada de ver como los partidos políticos, una y otra vez que han abusado de la confianza del pueblo y han abusado de su buena fe, por ello es importante que el PRI, considere a personas honestas que tenga como visión de cumplir con lo que prometen.
Señalaron que en las campañas electorales, ya no debe haber mentiras y engaños, los guerrerenses no aguantan más esta forma de hacer campañas y en ese contexto, propusieron a Ma. Luisa Vargas Mejía, presidenta de los maquiladores en Guerrero, para que sea considerada como candidato del PRI a diputada local, por el Distrito 02.
Mencionaron que Vargas Mejía, ha demostrado siempre la disposición de apoyar a los sectores más vulnerables y mediante proyectos productivos ha beneficiado a cientos de familias de Guerrero.
En ese contexto, dijeron que es importante rescatar este tipo de personas que cumplen lo que prometen y nunca han ocupado un cargo público y que está debe ser su oportunidad.

Comentarios