Apoya Rogelio Ortega a los estudiantes de antropología

Tixtla, Gro.— El gobernador Rogelio Ortega Martínez llevó a cabo una gira de trabajo en el municipio de Tixtla, donde entregó equipo de cómputo a la comunidad estudiantil de la Unidad Académica de Antropología Social y supervisó los avances de la carretera Tixtla-Zacatzonapa-
Mochitlán.
Acompañado del luchador social, Pablo Sandoval Cruz, en su mensaje ante estudiantes y maestros del plantel, luego de presenciar la danza de Los Diablos de Teloloapan, el Ejecutivo estatal destacó que se trata de una escuela comprometida socialmente. “Qué bueno que sean solidarios con los jóvenes de Ayotzinapa.
El 2014 estará marcado en la historia por la tragedia de Iguala”, subrayó. Reiteró que el gobierno que encabeza seguirá siendo solidario con los familiares de las víctimas, de los heridos y desaparecidos, y “acompañantes para que se castigue ejemplarmente a los responsables”, y reiteró que en el tiempo que estará al frente de la administración estatal, demostrará que se puede gobernar de manera diferente.
Por su parte, el director de la Unidad Académica, Alex Ramón Castellanos agradeció la visita del gobernador a la institución y por el equipo de cómputo que recibieron para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para su superación.
Enseguida, Ortega Martínez y el secretario de Obras Públicas, Jesús Hernández Torres hicieron un recorrido de supervisión en el tramo carretero Tixtla-Zacatzonapa-Mochitlán, obra gestionada por el doctor y luchador social, Pablo Sandoval Cruz, en el que se llevan a cabo los trabajos en los últimos 550 metros.
El gobernador también visitó la Casa de Salud de la comunidad de Tecotzintla, municipio de Tixtla, en la que se ampliarán algunas áreas.
Por último, acudió a la localidad de El Potrero, donde conversó con habitantes del lugar, encabezados por Alfredo Molina Bartolo, quienes hicieron diversas peticiones para mejorar sus condiciones de vida

Comentarios