Paralizan amenazas cetegistas el sistema burocrático estatal

Paralizado el sistema burocrático estatal, se observó este jueves en la Ciudad de Los Servicios, con el cierre del palacio de gobierno, que ante la amenaza de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, de quemar los
edificios si volvían a abrirlos, ni trabajadores ni directivos se presentaron a laborar.
Escaso movimiento se observó la mañana de este jueves en el palacio de gobierno, clausurado el día anterior por los manifestantes de al CETEG y normal de Ayotzinapa, donde alguna que otra persona, llegó a preguntar al escaso personal de seguridad, donde podría realizar algún trámite.
El personal de seguridad informó que el inmueble se mantendría cerrado hasta nuevo aviso, lo mismo que las actividades burocráticas, por seguridad tanto de empleados como de la misma población que llega a realizar algún trámite, ante la amenaza hecha por los cetegistas y normalistas de que quemarían lo que queda, si abren la puerta.
También hubo algún empleado, que llegó a la puerta del palacio debido a que no sabía dónde tendrían que concentrarse para trabajar, luego de la ruda forma que en el miércoles fueron desalojados por los manifestantes y que en la salida, no pudieron contactar a sus superiores.
Hasta el momento, se desconoce si las distintas dependencias del gobierno del Estado, cuyas oficinas funcionaban en el palacio de gobierno, instalaran oficinas alternas, como en su caso lo ha hecho el ayuntamiento de Chilpancingo, que también fue cerrado por los mismos manifestantes desde hace ya más de dos meses.
En tanto, las actividades y burócratas, se encuentran paralizados, por las acciones emprendidas por los normalistas, cete4gustas y organizaciones que los apoyan, en exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre pasado en Iguala de la Independencia. (NOTYMAS)

Comentarios