Ofrece M. Moreno una disculpa por molestias que ocasionan las obras

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, ofreció una disculpa a la ciudadanía por las molestias que ocasionan las más de 150 obras que se realizan por toda la ciudad en las redes hidráulica y de drenaje.

Y es que dijo que la intensidad con la que se trabaja en cuanto al tema del agua potable es con el objetivo de dar cumplimiento a la primera etapa del compromiso que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con el pueblo de Chilpancingo acerca de solucionar de una vez por todas el problema de la escasez de agua.
“Hemos estado intensificando porque ya estamos para cerrar este año y a mí me interesa que antes de que concluya el año podamos estar entregando la obra para dar cumplimiento al compromiso presidencial”, puntualizó.
Dijo que con el fin de poder cumplir el compromiso de Peña Nieto para con la ciudadanía de Chilpancingo ha llevado al Ayuntamiento a su cargo a redoblar esfuerzos: “nos ha llevado también a introducir nuevas líneas de conducción de agua en cuyas pruebas hemos tenido problemas, se nos ha reventado en diferentes partes y Capach ha tenido que estar cavando en algunas calles para poder resolver estos temas”, apuntó.
Dijo que son más de 150 obras de drenaje y agua potable las que se realizan por toda la ciudad, “en calles importantes, en el mismo centro de la ciudad como en Quintana Roo, Doctor Liceaga y en colonias populares donde estamos metiendo nuevas redes de distribución para ampliar al máximo la cobertura”.
De manera paralela, añadió, el Ayuntamiento trabaja en alrededor de 70 obras de electrificación con lo cual se llegaría al 98 por ciento de cobertura en Chilpancingo, ya certificado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), finalizó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios