Lleva DIF Guerrero apoyos a habitantes de la colonia Alborada de Chilpancingo

El señor Silvestre Rodríguez Fernández, vecino de la colonia Alborada en Chilpancingo, recibió la visita de la directora del DIF Guerrero, Karina Hernández Ojeda y de la esposa del gobernador, Rosa Icela Ojeda Rivera, quienes acudieron en atención a su solicitud de apoyo para la construcción de su
vivienda.
Don Silvestre, quien padece discapacidad visual, compartió su preocupación por las precarias condiciones de la casa que habita junto con sus seis hijos y nietos.
Enseguida, otros habitantes de la colonia Alborada llegaron al domicilio y dialogaron con ambas representantes del gobierno estatal acerca de sus necesidades.
Al respecto, Rosa Icela Ojeda, mencionó que "en Guerrero, juntos podemos salir adelante y que el diálogo directo entre el gobierno y las y los ciudadanos, permitirá mejorar la atención de las necesidades".
Durante el encuentro, los colonos recibieron apoyos alimenticios y cobijas para el frío, sobre lo que la directora del DIF Guerrero, Karina Hernández Ojeda, enfatizó que "no es una ayuda que entrega el gobierno, sino el acceso a algo que por derecho les corresponde”, y que fue adquirido con dinero público.

Comentarios