“Feliz Navidad hijo, donde quiera que te encuentres”: madre de normalista

Normal de Ayotzinapa, Gro.— El dolor crece, igual que la esperanza de encontrar con vida a su hijo sobretodo en estas épocas en donde hará falta un plato en la mesa de varias familias.
Con una pancarta en mano con la leyenda “Feliz Navidad hijo mío, donde quiera que te encuentres”,
la señora Cristina Bautista Salvador, confía en que el mensaje, pueda ser leído por su hijo de quien nada sabe desde el 26 de septiembre pasado.
“No se cómo esté mi hijo, si coma o si puede leer algo, pero si lo llega a ver, yo sé que sabrá que lo sigo buscando y así vamos a seguir, si el resiste, yo también”, declara con una evidente tristeza.
Y es que, al menos 42 familias de la normal rural de Ayotzinapa se encuentran en la misma situación, zozobra completa al desconocer el paradero de sus hijos tras la masacre en la cuidad de Iguala.
“Yo sé que mi hijo está vivo y le juro que lo voy a encontrar en donde sea que esté”.
En estas épocas, Cristina Bautista y las familias de los estudiantes desaparecidos, tienen un solo deseo en común, la presentación con vida de sus hijos, demanda la cual ni el estado ni la federación han podido dar cumplimiento por lo que el descontento crece entre las familias y la comunidad.
Así, 42 familias no tendrán nada que festejar en la próxima navidad y con el deseo de seguir teniendo fuerzas para que el próximo año continúen con el reclamo de justicia, terminarán 2014 el cual fue sin duda el peor año que pudieron haber esperado. (ANG)

Comentarios