En Acapulco, Luis Walton A. brinda apoyo a discapacitados

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, quedará en la historia porque “se entregó un apoyo económico para mil 388 personas por indicaciones del Presidente Municipal, licenciado Luis Walton Aburto y cada una de estas personas en su familia, en su hogar, van a tener algo que llevar a
su mesa. “…Eso, compañeros, amigos, hermanos con discapacidad, se llama sensibilidad de parte de nuestras autoridades.
Esto, señores, se llama compromiso, es un compromiso real de apoyar a la población más vulnerable”, expresó el director de Grupos Vulnerables, Jesús Cruz Hernández.
En la entrega del programa de apoyo “Acapulco puede ayudar a la Discapacidad” (ACAPAD), que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Vicente Suárez, el funcionario afirmó también que agradecía a Luis Walton por considerarlo en este proceso de apoyo a la gente con discapacidad, “que es mi gente; mil gracias a todos por la confianza que depositaron en todo el equipo y en especial al Sr. Presidente Municipal….” dijo.
El presidente municipal Luis Walton abrió su discurso, al consignar que “oía yo con atención las palabras donde decían que gracias al licenciado Walton. No. Es gracias a todos los compañeros regidores que aprobaron para ustedes.
No solamente Luis Walton, si no todos los compañeros regidores y al fin y al cabo también ese dinero no es de los regidores, no es del presidente municipal, es dinero del pueblo, es dinero de ustedes que les estamos haciendo llegar; nosotros solamente somos administradores y nos sentimos, todos, los del cabildo, muy orgullosos de poder aportar algo a ustedes”.
En este Día Internacional de las Personas con Discapacidad les manifestó su respeto, cariño, sobre todo su admiración, pues abundó que los llevó a “pensar Acapulco desde las perspectivas de las personas con discapacidad; nos invita a construir una ciudad más plural y más solidaria a partir de pequeños gestos como hacer de la avenida Costera un lugar amigable para quienes andan en silla de ruedas, es como construimos un espacio público que dé apertura a la paz”, argumentó.

Comentarios