El caso de Ayotzinapa no se va a resolver “con el tiempo”: HAF

El diputado local del PRI, Héctor Astudillo Flores, reprobó el enfrentamiento del domingo entre estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y elementos de la Policía Federal.
“Lamentable que se lastime a personas, a vidas, en este caso la integridad de quienes salieron
lastimados, estudiantes, policías, no podemos mirar con indiferencia a unos y a otros solamente valorarlos”, expresó.
“Creo que es una situación que no es buena ni correcta que se estén dirimiendo las cosas así”, agregó. El legislador priista se pronunció porque se realice una investigación para conocer qué pasó en esos hechos.
Pero insistió que “no es correcto que el ambiente siga igual, ya pasó ayer eso (el enfrentamiento entre normalistas y policías), qué más se requiere que pase”.
“Cada quien tiene que poner su voluntad, los que se encapuchan deben poner su voluntad también porque no es bueno que sucedan cosas como las de ayer (domingo) independiente de quien haya sido el responsable, que no me atrevo a acusar a nadie”, añadió.
Astudillo consideró que el gobierno estatal debe “actuar y hacer cosas” como el diálogo y la negociación con los grupos radicales porque “el problema no se va a resolver con silencio o con el tiempo”.
“Yo no digo que haya represión, de ninguna manera me atrevería a decir eso, no estoy mal de mis facultades, creo que hay que hacer más cosas de lo que están haciendo porque lo han hecho indiscutiblemente no es suficiente”, consideró. (www.agenciairza.com)

Comentarios