Solicitan en colonia del PRI la construcción de nuevo Parque

Para darle un buen uso a las ex instalaciones del Jardín de Niños “Aída Herrera de Saavedra” que no fueron utilizadas para la edificación del “Puente del Capricho”, el Comité de Desarrollo de la Colonia del PRI pidió al Ayuntamiento de Chilpancingo la construcción de un parque o Centro Recreativo
Número Dos en ese lugar.
Los integrantes del Comité de Desarrollo de la colonia del PRI, encabezados por José Isabel Arcos Arcos abordaron al presidente municipal Mario Moreno Arcos en las audiencias ciudadanas que dio el jueves pasado en las canchas de ese núcleo poblacional para hacerle de manera formal tal petición. Los vecinos urgieron al alcalde capitalino que atienda su demanda, porque en las condiciones en que se encuentra las ex instalaciones del Jardín de Niños “Aída Herrera de Saavedra” sólo es refugio de malvivientes y borrachos y como basurero clandestino, además de que durante el día ofrece un pésimo aspecto.
Cabe recordar que para poder construir el llamado “Puente del Capricho”, el Jardín de Niños “Aída Herrera de Saavedra”, tuvo que ceder el espacio que ocupaba a cambio de la construcción de su nuevo edificio a un costado de ese mismo lugar.
Sin embargo, desde hace más de cuatro años que las instalaciones fueron desocupadas se encuentran en completo abandono, por lo cual, como dijeron los vecinos, ahora sólo es refugio de ebrios y malvivientes y como basurero clandestino.
Señalaron que es bastante gente la que al pasar por el “Puente del Capricho” tira su basura en ese lugar, por lo que ya presenta un estado deprimente Por lo anterior, el Comité de Desarrollo de la colonia del PRI le pidió al alcalde Moreno Arcos que rescate ese lugar y lo convierta en el Centro Recreativo Número Dos de la colonia. Confiaron en que el presidente municipal atenderá su demanda tal y como lo ha hecho en anteriores ocasiones, pues recordó que años atrás remodeló las canchas de la colonia.
Asimismo, el Comité de Desarrollo pidió la repavimentación de algunas calles que ya están en muy mal estado, la rehabilitación de la red de drenaje y de agua potable y de paso la revisión de la red de distribución de energía eléctrica, ya que últimamente se han presentado algunos problemas. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios