Realiza la CETEG boteo y volanteo en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Atoyac de Álvarez, Gro.— Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) realizaron este lunes acciones de “boteo” y “volanteo” en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en apoyo a los normalistas por el caso Iguala.

José Faustino Baltasar Rebolledo, miembro del comité “Atoyaquense en Solidaridad” con los normalistas de Ayotzinapa, dijo que este tipo de actividades las están haciendo para que el gobierno estatal y federal presente con vida a los 43 normalistas desaparecidos desde hace más de 45 días en la ciudad de Iguala.
Acerca de las declaraciones realizadas por el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGR), Jesús Murillo Karam, de que los cuerpos hallados por las diferentes instancias policiales federales, Baltasar Rebolledo externó que era una mentira más del gobierno federal, “lo presentó muy bien y presentó primero a los supuestamente actores intelectuales, materiales e hicieron videos en los que hicieron ver el caso”.
Mencionó que mientras el procurador y su grupo de investigadores nos les entreguen pruebas científicas, ellos seguirán dando por desaparecidos a los estudiantes.
Dijo que ya es momento de subir de tono la movilización que se realiza en el Estado, pero negó que las movilizaciones se hagan en contra de la sociedad, sino en contra del gobierno. (www.agenciairza.com)

Comentarios