Fuga de aguas negras sale de escuela “Morelos y Pavón”, se quejan vecinos

Colonos de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Centro, expresaron su malestar por una fuga de drenaje que lleva un mes, sin que ninguna autoridad vaya a solucionar el problema.
Los inconformes explicaron que desde octubre se ha presentado una fuga de drenaje, el cual sale de la
Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada a un costado de esa calle.
Dijeron que toda esa agua sucia contribuye a que los baches que se encuentran en esa calle, se hagan cada vez más grandes, “pero parece que a nadie le importa”.
Comentaron que aunque la calle no es muy transitada por los automovilistas, si lo es por los padres de familia que día a día van a dejar y recoger a sus hijos a la escuela.
“Ya hemos platicado con los directivos de la Morelos, y se comprometieron a arreglar el desperfecto desde hace dos semanas, pero la verdad no vemos que lo hagan, por eso queremos denunciar esto, los niños se pueden enfermar, la fuga del drenaje es de todos los días”, señalaron.
Mencionaron que con el problema de los baches ya llevan mucho tiempo, pero que ahora “lo que más importante es que multen a la Escuela “José María Morelos y Pavón”, porque no ha mandado arreglar el drenaje.
Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades municipales para que resuelva cuando antes el problema, que afecta a los menores de edad, y todas las personas que pasan por la calle 20 de noviembre. (www.agenciairza.com)

Comentarios