Vecinos de la Jardines del Sur ofrecen baches “en adopción”

A pesar de que es una de las colonias relativamente “céntricas” y con mayor movilidad, toda vez que en ella están ubicadas varias escuelas de los niveles básico y medio superior (bachillerato), la Jardines del Sur tiene la mayoría de sus calles destrozadas, lo cual es la principal por no decir única
inconformidad de sus habitantes.
Las calles Álamos y Bugambilias tienen más de cuatro años con sus calles en un mal estado y no comprenden el por qué no son pavimentadas si apenas fueron rehabilitadas algunas vialidades.
La señora Penélope Cervantes Téllez dijo estar molesta porque en esa colonia sólo ciertas calles fueron rehabilitadas y no la totalidad, sentir que comparte Carlos Armando Mendoza Díaz, ya que su calle no fue contemplada en la rehabilitación: “nos dijeron que iban a ponerle chapopote a los baches pero ni eso, nosotros esperamos que pavimenten porque si no parecería que nada más parcharon la calle y dará muy mal aspecto”.
Dijo que parchar los baches no es lo adecuado porque con el constante paso de los carros se vuelven a abrir y quedan más grandes: “a los pocos meses los baches vuelvan a salir pues tenemos una circulación constante de carros ya que en la colonia hay varias escuelas, refaccionaria, talleres y una bodega de materiales siendo esta la más necesitada por varias personas en la zona de la colonia y de los alrededores”.
Señalaron que precisamente el continuo flujo vehicular que registra la colonia Jardines del Sur debería de ser la justificación para que las autoridades municipales atendieran la demanda de los vecinos y pavimentaran sus calles, pues realmente están para llorar.
Incluso aquellas que son las de mayor circulación se encuentran en malas condiciones, como la Álamos, Bugambilias, Tabachines, Cedros, entre otras. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios