Un parque recreativo para que jueguen los niños demandan en la Rubén Mora

A pesar de que la mayoría de sus calles están sin pavimentarse, los habitantes de la colonia Rubén Mora dicen no tener mayores problemas, porque cuentan con todos los demás servicios públicos básicos como el agua, energía eléctrica y drenaje.

Lo único que les vecinos le piden a las autoridades municipales o estatales es que consideren a su colonia en la construcción de un parque recreativo en el que puedan jugar sus hijos.
Alejandro Melchor Murillo y Suria Mendoza Pérez dijeron sentirse bien al vivir en ese núcleo poblacional porque, porque no tiene problemas con el agua o la inseguridad.
Incluso, a pesar de que la colonia es atravesada por una barranca, dicen que no representa peligro alguno, porque no se ha registrado desborde alguno.
Eso sí, dijeron estar al pendiente de ella, por las constantes y cada vez más abundantes lluvias que se registran en la ciudad.
En este sentido, Alejandro Melchor Murillo dijo que su casa está ubicada exactamente a la orilla de la barranca, pero dice que no ha tenido problemas por la corriente de agua, aunque sabe que tiene que tomar las precauciones necesarias.
Suria Mendoza Pérez, comentó que a pesar que su casa está “muy escondida” no ha tenido problemas, porque afortunadamente tiene todos los servicios.
Lo que sí pidieron los vecinos a las autoridades municipales o estatales es que consideren a la colonia Rubén Mora en algún programa como el de Rescate de Espacios Públicos para que les sea construido su Parque Recreativo en el que puedan jugar sus hijos, ya que en estos momentos los pequeños tienen que hacerlo en la calle, con los peligros que esto representa. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios