Calles sin pavimentar y deficiente servicio “de luz”, quejas en la Atlitenco de Altamira

A excepción de su calle principal, la colonia Atlitenco de Altamira tiene sus vialidades sin pavimentar, por lo cual es la principal demanda de sus habitantes quienes además se quejan que el servicio de energía eléctrica es deficiente pues presenta variación en su voltaje.

Los vecinos Felipe Silverio, Simón Hernández, Luis Contreras y Fabiola Núñez, están inconformes por las malas condiciones en que viven, ya que sus calles no están pavimentadas, aunque para otros como Gregorio Sánchez y Claudia Rivas no es un problema mayor, pues esto les permite sembrar hortalizas u otros vegetales para su sustento.
Sin embargo, Felipe Silverio y Fabiola Núñez están molestos porque en su calle, además de que no está pavimentada, el servicio de energía eléctrica “no es estable, ya que tienen mucha variación en el voltaje e incluso el alumbrado público ya es muy viejo y puede tronar en cualquier rato.
En este aspecto, se quejaron del olvido en que las autoridades municipales tienen a esta colonia.
Señalaron que en cuanto al estado físico de las calles debido a que no están pavimentadas no son muy seguras, pues con las lluvias el lodo en algunos tramos es muy resbaloso y en otros lugares es tan pegajoso que los zapatos se quedan pegados en el suelo.
Simón Hernández y Luis Contreras solo pidieron a las autoridades municipales y estatales que “no nos dejen en el olvido, que se den su vuelta por esta colonia para que conozcan nuestras demandas y nos ayuden a solucionar nuestros problemas, ya que uno nunca sabe que puede pasar” y temen que sus problemas lleguen a un grado que ya no haya remedio.
Para concluir, los vecinos de la colonia de Atlitenco de Altamira están de acuerdo en que si las autoridades municipales no pueden pavimentar todas sus calles, por lo menos que las emparejen ya que hasta las alcantarillas están muy salidas y son un obstáculo para que los vehículos transiten. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios