Apoyo para rehabilitar calles, parque y alumbrado piden en Villas Magisteriales

A pesar de ser un Fraccionamiento bien fincado y con todos los servicios, en Villas Magisteriales, frente a Petaquillas, sus habitantes se quejan por la falta de apoyo de las autoridades, principalmente en lo que se refiere a la rehabilitación de la red de alumbrado público y a su parque que se encuentra
en malas condiciones.
José Manuel Díaz Ruiz, Juana Lurdes Cervantes y Federico Pérez Memije dijeron que lo que se hace necesario en Villas Magisteriales es que todos los vecinos se unan y cooperen para poder ellos mismos arreglar sus calles como las áreas verdes y el alumbrado público, porque es un hecho que el gobierno no les hará caso.
En su oportunidad, José Manuel Díaz Ruiz señaló a Diario de Guerrero que él por lo menos quiere que las autoridades municipales arreglen la calle donde vive porque hay enormes baches y cuando llueve el agua se encharca.
Además, mencionó, los vecinos podemos cooperarnos para comprar focos para el alumbrado público o pintura para el parquecito, pero para la rehabilitación de la calles se necesita mucho dinero.
La señora Juana Lurdes Cervantes, pidió a las autoridades municipales que dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos se contemple el parquecito del Fraccionamiento Villas Magisteriales, pues es donde sus hijos juegan y donde los vecinos pueden reunirse: “el parque es como el ombligo de este Fraccionamiento, pues aquí nos vemos la mayor parte de los residentes”.
El señor Federico Pérez Memije aclaró que él sólo es un visitante en el Fraccionamiento, porque sólo acude a ver a su hija, pero sí pudo dar su testimonio de que las calles están “un poco dañadas pues hay partes en las hay muchos baches y si esquivas un bache le das tino a otro más grande, aunque se tapa con tierra en unos días se descubre por el alto tránsito de vehículos y por los fuertes aires que hacen en esta zona”. (Juan Luis Jiménez Mota)

Comentarios