Cumple ya 2 semanas la “fuente” de aguas negras en la colonia América

Hace dos semanas que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no soluciona una fuga del drenaje en la colonia América, ubicada a unos metros de “la cancha de la Galeana”, provocando que las aguas negras salgan a la superficie y causen molestia a todos los
vecinos.
Habitantes del lugar externaron su preocupación, ya que personal de la Capach fue hace una semana, abrió la olla y trató de arreglar el problema, pero después de algunas horas no pudo y se retiró. Indicaron que hasta la fecha nadie se ha preocupado por ir a ver qué es lo que sucede entre las colonias América y Galeana, al norte.
“Hay malos olores, mucha contaminación, la verdad es muy molesto porque los que han venido no hacen nada, en el día sale bastante agua sucia, y en la noche baja”, informaron.
Uno de los vecinos dijo que el agua daña la salud de toda la gente que vive en esas colonias, pero sobre todo afecta a los niños, que son los más propensos a las enfermedades.
“Les puede dar diarrea, porque sale el agua muy sucia, muy contaminada”, se quejaron.
Pidieron que al presidente municipal Mario Moreno Arcos, se dé una vuelta para percatarse de lo que todos los días tienen que sufrir los vecinos de la colonia América, y así poder dar una solución. (www.agenciairza.com)

Comentarios